El lunes 11 de febrero, Ana Sánchez White nos entrevistó a Benito Gonzáles Garcíua, Carlos Blanco y a mí con motivo de la publicación de la Antología Poética de SonLetras. Fue una entrevista muy amable y en un entorno maravilloso como es la Casa Museo Art Deco Casa Lis.
A ver si esta noche recuerdo verlo... Bueno, más bien oírlo, porque en este equipo no puedo reproducir sonido. En todo caso por el visionado de las imágenes deduzco:
ResponderEliminarA) La criatura agradece vuestro esfuerzo.
B) Los tres estáis fantásticos.
C) El orgullo os inunda todos los poros.
Gracias, Amando!! Y no te has equivocado en nada!! Un abrazote!!
ResponderEliminarUna buena entrevista y una mejor representación del grupo SonLetras. Gracias amigos.
ResponderEliminarAmando: La verdad es que sí. Nos veremos pronto. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar