viernes, abril 05, 2013

Presentación de La suavidad del erizo, poemario de Toño Blázquez

Ayer 4 de abril, presentamos en El Ateneo el libro de Toño Blázquez, nuestro querido amigo y compañero de SonLetras. Y digo presentamos porque la presentación se la armamos nosotros, el fue sin saber lo que le esperaba. Y lo que le esperaba fue un precioso audiovisual que montó Luis Gutiérrez Barrio, presidente del Ateneo, amigo y compañero con la complicidad de Toñi, la esposa de Toño, que le facilitó fotos, seguido de lecturas escogidas a cargo del grupo y de amigos que no quisieron perdérselo.

Gracias a todos por ayudarnos a festejar otro libro mas de Toño ¡¡y que la Diputación todavía se estire para financiar un proyecto de poesía con la que está cayendo!!





Aquí el post-evento en el Unamuno con Luis Mayol, Maribel Domínguez Real, Paquita La Hoz, Juan Carlos López Pinto, Benito González, Toño, Natividad Gómez Bautista, Manuel Andrés Sánchez escondido detrás de Toño y Nati,m Fernando Bienvenida y su esposa y Carlos Blanco.


La noticia en La Gaceta de hoy, Toño, Nati, Luis, Maribel, Manuel Andrés, Benito, Carlos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...