miércoles, octubre 02, 2013

Tiny and You

Aunque no es el tipo de publicación que hago habitualmente, creo que se merece un lugar porque, al fin y al cabo, es un libro escrito por mí. Tiny and You acaba de ser publicado en Buenos Aires, Argentina, por Macmillan. Lo escribimos Lucy Crichton, autora británica radicada en Brasil y amiga, y yo a lo largo de 2012 y 2013. Este es el primero de los dos niveles y están destinados a niños de los dos primeros años de escuela primaria, entre los 6 y 7 años. Es el segundo proyecto que Lucy y yo hacemos juntas y creo que será un éxito como el anterior, Lucky and Me. 


Although this is not the typical post I write, I think it deserves to be here. After all, it's a book I've written. Tiny and You, edited by Macmillan, has just been launched in Buenos Aires, Argentina. I wrote it with Lucy Crichton, a British author and friend, during 2012 and 2013. It is the first of two levels for chidlren between the ages of 6 and 7. This is our second project together and we believe it's going to be very successful, just as our first one Lucky and Me. 


Lucy and Tiny with the Macmillan team at FAAPI in Buenos Aires last weekend. 
Lucy y Tiny con el equipo de Macmillan en FAAPI en Buenos Aires el fin de semana pasado. 




3 comentarios:

  1. Ya no soy niña pero con este maravilloso libro seguro que aprendo algo de inglés...Yo quiero uno amiga. Bss

    ResponderEliminar
  2. Jaa! en cuanto me lo manden tienes uno!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...