domingo, julio 27, 2014

IX concurso de Pintura Rápida 'Marina Gómez' en Alaraz



Todos los años desde hace nueve se realiza en Alaraz, provincia de Salamanca, muy cerca de Alba de Tormes, el Concurso de Pintura Rápida “Marina Gómez”. El alma mater es Marina Gómez, gran artista, hermana de mi querida Domi Gómez y prima de mi amiga querida Natividad Gómez Bautista.




Ayer 26 de julio estuve compartiendo todo este día de arte con mis amigas y su familia y disfrutando de las obras que realizaron 40 pintores venidos de toda España.
























                                                                El cuadro ganador

Luego de fallar el concurso (¡ganó el cuadro que a mí me gustaba!) se inauguró una exposición en la Casa Museo Marina Gómez donde los artistas finalistas y ganadores expondrán las obras hasta el 30 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...