lunes, julio 11, 2011

Paseo Poético 'De tierra y de sueños' - Sequeros 9 de julio

"El Adelanto de Salamanca", en su edición de hoy, recoge la noticia de nuestro Paseo Poético en Sequeros del pasado sábado día 9 de julio.
Nuestro agradecimiento a Manolo, a Adela, a Pilar Cerrán y a todos los vecinos que nos acompañaron en una tarde perfecta donde pudimos compartir la música de Nela y los poemas de nuestros socios.
Gracias también a Paco Martín, excelente poeta y anfitrión que nos abrió las puertas de su preciosa casa en Sequeros.

Estos fueron nuestros anfitriones:

Desde el Centro Multifuncional León Felipe, Cívitas , combina los proyectos de desarrollo comunitario con aquellos otros que tienen como finalidad la promoción turística del pueblo de Sequeros y la puesta en valor de los recursos rurales, tanto en cuestiones etnográficas como históricas y medioambientales. Las acciones se centran fundamentalmente en actividades socioculturales, especializado en programas participativos dentro de los ámbitos del teatro, la animación sociocultural, la lengua, la tradición oral, el patrimonio, la etnografía y el medio ambiente.
Como subsede de la Asociación CIVITAS, se organizan programas de desarrollo comunitario centrados en cuatro áreas de intervención: la dinamización sociocultural, la gestión cultural, la promoción del ocio y tiempo libre y la formación (en animación y educación, artes escénicas y atención a la dependencia).

SE INICIÓ EL REQUETEVERANO CON UN PASEO POÉTICO CON LA ASOCIACIÓN CULTURAL PENTADRAMA, REALIZANDOSE UN RECITAL POÉTICO POR DIFERENTES PLAZAS DE SEQUEROS

         El sábado 9 de Julio, con inicio en el Teatro León Felipe de Sequeros, se puso en marcha la programación estival el Requeteverano, con una actividad poética y musical de la mano de Pentadrama, asociación que presentó poemas de creación propia que fueron recitados por diferentes plazas de Sequeros, en un cuidado, agradable y ilusionante paseo, dirigido especialmente a público jóven y adultos.

1 comentario:

  1. que dia tan hermoso!!! solo falto que Luis nos obsequiara un instante de su talento. un besito

    ResponderEliminar

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...