lunes, julio 11, 2011

ENTREGA A CRUZ ROJA DEL DONATIVO RECAUDADO EN "VIBRA SALAMANCA"

Los pasados días 14, 15 y 16 de abril, el Colectivo de Estudiantes Japoneses de la USAL y el Restaurante Sakana, con la colaboración de A.C Pentadrama, organizaron "Vibra Salamanca" con el propósito de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los terremotos de Haití, Indonesia y Japón. Se llevaron a cabo recitales poéticos, actuaciones musicales y culturales; juegos para niños, y un mercadillo benéfico en el Mercado Central. El evento se clausuró con una maratón de actuaciones en la Casa de las Conchas, durante las cuales también se sirvieron aperitivos y bebidas para recaudar fondos.


El 29 de junio, en un sencillo acto, la presidenta de A.C Pentadrama Montserrat Villar y una representante del Colectivo de Estudiantes Japoneses de la USAL entregaron la recaudación total conseguida a D. Jesús Juanes Galindo, Presidente Provincial de Cruz Roja en Salamanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...