sábado, agosto 29, 2015

Primer Encuentro de Mujeres Poetas en Piedrahíta, Avila




El primer encuentro de mujeres poetas “Villa de Piedrahíta” celebrado el miércoles 18, fue un rotundo éxito. Más de un centenar de personas acudieron al auditorio municipal de la villa para escucharnos a las mujeres poetas y y a la magnífica cantautora Laura Castro.



Las poetas invitadas fuimos María Victoria Reyzabal, Paloma Serra, Ana Agustín, María José Cortés, Julieta Pellicer, Pilar Álvarez, Ana María Cuervo, Ana Apausa,  Miriam Almohalla, Ester Bueno, también organizadora, y una servidora. Recitamos ante un público entregado y maravilloso que pidió más poesía al finalizar el acto. Es la primera vez que veo que nadie se mueve al finalizar un recital!




El compromiso de una segunda edición de este encuentro “Villa de Piedrahíta” quedó afianzado ese día y se ha decidido que sea el 18 de agosto de 2016, ya que es el aniversario del asesinato de Federico García Lorca.




Quiero dar las gracias a Ester por organizar el encuentro e invitarme, a José Antonio Elvira, magnífico escultor, por la visita a su taller y el refrigerio, y al pueblo de Piedrahíta por la acogida. Gracias, gracias, gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...