sábado, enero 14, 2017

Refresco Musical-Literario



Como para cortar el invierno boreal, y para celebrar navidad y Año Nuevo con la familia por primera vez después de haberme ido de Argentina hace 13 años, en diciembre partimos para Buenos Aires, la ciudad de la furia (Cerati dixit) y de allí a Punta Alta.

El 6 de enero a la tarde, y gracias al buen hacer y esfuerzo de Carmen Barrionuevo, Marta Victoria Castro  y la gente del Círculo Literario Punta Alta y de la Dirección de Cultura de la ciudad, se realizó un encuentro al que llamaron Refresco Musical - Literario en en centro cultural que funciona en la vieja Estación Solier. 





En el encuentro participaron mi querido hermano del alma, el pianista Víctor Volpe, y mi marido, el guitarrista y cantante Luis Mayol y el cantante de tangos Daniel Latorre. 




con Víctor Volpe




Luis Mayol

Daniel Latorre


Participaron también amigos entrañables como los poetas Sergio Soler, también compañero de profesión que me pidió que recitara uno de los sonetos de Shakespreare que mas me gustan, y Jorge Orellano. 

Sergio Soler 

Jorge Orellano
Intervinieron leyendo sus obras socios del CILPA, entre ellos Marta Castro, su Presidente, y Carmen Barrionuevo, quienes además conducen un programa de radio del Círculo Literario. 

Marta Castro 

Carmen Barrionuevo


Al finalizar, Gustavo Buscayrol, Director de cultura, me hizo entrega de una réplica del escudo de la ciudad. 

Mención especial merecen los amigos y familia que me acompañaron. A todos, ¡infinitas gracias!

Raquel Concetti


Teresa Calabrese

Mariela Montivero 

Daniela Simoncini



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...