jueves, junio 03, 2010

Ciencia poética

Veinte poemas de amor
Y yo estoy desesperado
Cuánto mas he de escribir
Para tener un libro terminado?

Que todo me parece cursi
Mi inspiración se ha acabado
De dónde saca el Aute tanto talento?
Tendré que pedirle algo prestado

Hoy es uno de esos días
En que me iría con gusto a cualquier lado
Con una botella de vino
Y el sabor de tu música, Eduardo

Pues será cuestión de tomárselo
Con filosofía y paciencia
Que esto de escribir poesía,
Me parece a mí, o es toda una ciencia?
Ayudadme musas inspiradoras
Que de aquí nadie me mueve
Anda mira tú por donde
Ya me quedan solo diecinueve

@Annie Altamirano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...