martes, enero 31, 2012

Fallo del III Día Internacional de la Poesía en Segovia


SGD
Entre los 38 poetas ganadores del III Día Internacional de la Poesía en Segovia, se encuentran cuatro segovianos. Se trata de Amparo García Otero, Emiliano de Lucas Matarranz, Jesús Pastor Martín y Luis Pérez Gil.

Estos segovianos, junto a otros 34, provenientes del territorio español y extranjero, serán los protagonistas de la jornada poética que el 24 de marzo se celebrará en Segovia.

El concurso fue fallado por un jurado formado por Jesús Jiménez Reinaldo, Santiago López Navia y José Manuel Lucía Mejía, junto con el organizador Norberto García Hernanz, que actuó con voz pero sin voto.

Es de resaltar la gran calidad de los poemas presentados y la dificultad de elegir los 38 poemas de un total de 462, enviados por 231 poetas.
Los poetas adquirieron el compromiso de venir a recitar sus poemas, lo cual hará que junto con sus acompañantes y los segovianos que quieran sumarse, se pueda celebrar en Segovia la llegada de la primavera de una forma poética especial.

Publicado en segoviaaldia.es el lunes 30 de enero de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...