jueves, junio 24, 2010

El buzón feliz


Ayer mi buzón todavía sonreía cuando llegué a la noche. Había recibido cinco cartas preciosas en sobres amarillos, con letra de niños muy prolija y timbres reales, como los de toda la vida!!! Mis cinco amiguitos de Cipérez: Nuria, María, Lara, Iker y Gonzalo me habían escrito una carta cada uno!! Hacía tanto tiempo que no me llegaba una carta de verdad!! siempre llegan facturas, resúmenes bancarios, publicidad, alguna revista, pero cartas... ya nadie escribe cartas. Pues ellos me escribieron y me enviaron dibujos, y me contaron de sus familias y de lo que hicieron estos días, y María me envió un trocito de piel de la culebra que anduvo por el patio de la escuela y que estaba mudando!
El viernes 2 de julio por fin los conoceré porque nos vamos a visitarlos a Cipérez con Carlos, Luis y el grupo de amigos escritores. Ya pondré fotos!!
Mientras tanto a preparar lo que les leeré!!

3 comentarios:

  1. ¡Menuda suerte has tenido!... ¡Nada menos que cinco cartas, cinco!
    No me digas que no ha sido una preciosa experiencia creativa, de escritura, de fomento de la lectura, de relaciones humanas, de ilusiones, de sonrisas y lágrimas, de...
    ¡Quién pudiera recibir hoy en día cinco cartas de una tacada!... ¡Eso sólo es posible si se está dotado con la magia de las luciérnagas!
    Enhorabuena y felicidades por ello, Annie.
    ¿Mirarás de nuevo mañana el buzón?...
    ¡Quién sabe!...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla! estoy muy emocionada! Y mi buzón está hecho un cascabel de contento!! Así que tengo que ponerme con el nuevo cuento. Y lo miraré nuevamente, Carlos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...