jueves, mayo 20, 2010

It’s over



¡Más, quiero más! Que sí te digo, que puedo, más fuerte, ponla más fuerte, eso así. ¡Qué flash! ¡Más rápido! Síííííí… ahhhhhh! ¡Qué subidón! Mira cómo tiemblo. Otra vez… ¡¡Volamos!! ¡¡Mira cómo volamos!!
…………………………….
Joder, tío, esa sí que no me la esperaba. Se nos fue un poco la mano, ¿no? ¿Qué te pasa? ¿No te gustó? EHHH! ¿Quiénes sois? ¿Qué hacéis? ¿A dónde lo lleváis? ¿Qué te pasa? ¿Por qué nos e mueve? ¡Háblame! ¿Por qué lo meteis ahí? ¡No os lo lleveis! Yo lo llevo. Yo siempre lo he llevado a todos lados. ¿Qué haceis? ¿A dónde me subís? ¡Quítame eso de encima!
……………………………..
- ¿Listo?
- Sí, levántalo. Ya aseguré la lona. Lástima, no va a servir ni para chatarra.
- ¿Y el chaval? Nada, ¿no?
- Una putada, tan joven.


Texto inspirado en la obra de Sery C. (foto)El austriaco Sery C. es uno de los grandes renovadores de los discursos pictóricos internacionales desde la década de los 90. Sus pinturas desafían la bidimensionalidad y los soportes convencionales para entrar en el territorio de la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...