miércoles, junio 18, 2014

Feria del libro de Madrid

Después de once años de vivir en España, al fin me dí el gusto de ir a la Feria del Libro de Madrid. Si bien no se puede comparar con la de Buenos Aires porque el formato es completamente diferente, es interesante visitarla ya que hay pequeñas editoriales especializadas donde uno puede hallar libros que en las grandes superficies o en las librerías que apuestan por productos mas comerciales no se encuentran. Además dio la casualidad que pude ver y en algunos casos conversar, con algunos autores que suelo leer. también estuve en el stand de la Editorial Alba con mi querida profesora Silvia Adela Kohan, quien presentaba su nuevo libro. 

 Andrés Neuman, además de buen escritor, un tipo super simpático y cercano. 
 Lorenzo Silva
 Raquel Lanseros, poeta, con quien me dio mucho gusto volverme a encontrar.

La gran Almudena Grandes

Un gran periodista, Juan Cruz

El querido Luis Eduardo Aute

Uno de mis poetas favoritos, Luis García Montero, encantador (con permiso de Almudena Grandes). 

Con mi querida profesora Silvia Adela Kohan, siempre es un inmenso placer estar con ella y aprender de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...