sábado, marzo 05, 2011

El cuestionario de Proust

1. Cual es mi virtud preferida?

Aquella de la que carezco

2. Cual es el principal rasgo de mi carácter?

La sociabilidad supongo

3. Cual es la cualidad que aprecio en un hombre?

La inteligencia, la bondad y el humor

4. Cual es la cualidad que aprecio en una mujer?

Las mismas, creo en la igualdad entre el hombre y la mujer

5. Cual es mi principal defecto?

Supongo que deberían decirlo quienes me conocen, yo creo que es la impaciencia

6. Cual es mi principal cualidad?

Me remito a la primera parte del número 5

7. Qué es lo que mas aprecio en mis amigos?

La lealtad y el humor, y que sepan beber

8. Cual es mi pasatiempo favorito?

Leer y escribir

9. Cual es mi sueño de felicidad ?

Que mis hijos sean felices

10.Cual sería mi mayor desgracia?

Que algo malo le pasara a mis hijos o a mis sobrinas

11. Quién me gustaría ser?

Ya tengo bastantes problemas siendo yo, mirá que me voy a meter en mas siendo otro

12. Cual es el país donde me gustaría vivir?

En el que sea feliz

13. Mi color favorito?

Azul

14. La flor que mas me gusta?

El jazmín

15. El pájaro que prefiero?

Probablemente el cóndor

16. Mi libro favorito?

The awakening, the Kate Chopin

17. Mis héroes o heroínas de ficción?

El Cid Campeador, el rey Arturo y el coyote

18. Mis compositores favoritos?

Lennon, Clapton, Mozart, Homero Manzi

19. Mis pintores preferidos?

Van Gogh, Monet, Cezanne, Dalí

20. Mis héroes o heroínas de la vida real?

Vicente Ferrer, Médicos sin Fronteras

21. Mis héroes históricos?

Ninguno

22. Mi plato y bebida preferidos?

Un buen asado, los mariscos y el Ribeiro, el whisky y el vino de la Ribera del Duero

23. Lo que mas detesto?

El cinismo y los políticos, o sea mas o menos lo mismo

24. Personaje histórico que mas detesto?

La lista es demasiado larga

25. El hecho histórico que mas detesto?

Otra lista larga

26. El don de la naturaleza que me gustaría poseer?

Cantar

27. Cómo me gustaría morir?

Haciendo el amor, pero de solo pensar el disgusto de la otra persona, prefiero que sea durmiendo

28. El estado actual de mi ánimo?

Optimista y alegre

29. Mi lema?

Soy como soy, si te gusta bien y si no, no me frecuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...