'... las estrellas para quien las trabaja', Juan Carlos Mestre, poeta

miércoles, junio 12, 2013

Presentación del libro "Hombre al sol"

El lunes 3 de junio tuvimos el placer de acompañar a nuestro querido amigo Armando Manrique Cerrato en la presentación de su libro de poemas "Hombre al sol" editado por Editorial Victoria. 




Fue ante todo una reunión de amigos, muy entrañable y distendida. Estaba la familia de Armando, por supuesto, y multitud de amigos entre los que nos contamos la pandilla de SonLetras. 

Nuestro amigo Carlos Blanco Sánchez prologó el libro y acompañó a Armando en la presentación y leyó algunos poemas. 




Acompañó en el acordeón el músico Raúl Díaz de Dios. 



Aquí reproduzco las palabras del editor, José Torices, que leyó Carlos Blanco: 


"Si la poesía es la mejor forma que tenemos los humanos para expresar sentimientos, si expresar esos sentimientos nos reconforta, si a través de ella podemos soñar, viajar, cantar y jugar; cruzar fronteras y alcanzar las nubes; si encontráis felicidad en los pequeños detalles de la vida, sabéis apreciar la belleza natural de las cosas; si estáis enamorados o enamoradas, gozáis de la familia, de los hijos y de los recuerdos; si el compañerismo, la amistad, el espíritu de sacrificio, la abnegación, la camaradería, el honor y la lealtad reside en vuestros corazones; si se eriza aún vuestra piel al ver elevarse y flamear los colores de nuestra bandera, si en definitiva, estáis vivos, os prometo que Armando, “Hombre al Sol”, es la medida de todos esos sentimientos."




Y por supuesto, para festejar nos fuimos a nuestro antiguo reducto, El Alcaraván, donde brindamos por nuestro amigo y su libro. 



¡ENHORABUENA, ARMANDO!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, querida Annie por vuestra presencia y cariño y por esta entrada en tu blog. Es todo un honor para mí estar en este "Tubo de ensayo" tan lleno siempre de creatividad y bellas palabras e imágenes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querido Armando, para todos nosotros fue una gran alegría poder acompañarte. Te haces querer no sólo por tu buen hacer de poeta, tú y esa hermosa familia que tienes. Un beso.

    ResponderEliminar