miércoles, junio 12, 2013

Presentación del libro "Hombre al sol"

El lunes 3 de junio tuvimos el placer de acompañar a nuestro querido amigo Armando Manrique Cerrato en la presentación de su libro de poemas "Hombre al sol" editado por Editorial Victoria. 




Fue ante todo una reunión de amigos, muy entrañable y distendida. Estaba la familia de Armando, por supuesto, y multitud de amigos entre los que nos contamos la pandilla de SonLetras. 

Nuestro amigo Carlos Blanco Sánchez prologó el libro y acompañó a Armando en la presentación y leyó algunos poemas. 




Acompañó en el acordeón el músico Raúl Díaz de Dios. 



Aquí reproduzco las palabras del editor, José Torices, que leyó Carlos Blanco: 


"Si la poesía es la mejor forma que tenemos los humanos para expresar sentimientos, si expresar esos sentimientos nos reconforta, si a través de ella podemos soñar, viajar, cantar y jugar; cruzar fronteras y alcanzar las nubes; si encontráis felicidad en los pequeños detalles de la vida, sabéis apreciar la belleza natural de las cosas; si estáis enamorados o enamoradas, gozáis de la familia, de los hijos y de los recuerdos; si el compañerismo, la amistad, el espíritu de sacrificio, la abnegación, la camaradería, el honor y la lealtad reside en vuestros corazones; si se eriza aún vuestra piel al ver elevarse y flamear los colores de nuestra bandera, si en definitiva, estáis vivos, os prometo que Armando, “Hombre al Sol”, es la medida de todos esos sentimientos."




Y por supuesto, para festejar nos fuimos a nuestro antiguo reducto, El Alcaraván, donde brindamos por nuestro amigo y su libro. 



¡ENHORABUENA, ARMANDO!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, querida Annie por vuestra presencia y cariño y por esta entrada en tu blog. Es todo un honor para mí estar en este "Tubo de ensayo" tan lleno siempre de creatividad y bellas palabras e imágenes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querido Armando, para todos nosotros fue una gran alegría poder acompañarte. Te haces querer no sólo por tu buen hacer de poeta, tú y esa hermosa familia que tienes. Un beso.

    ResponderEliminar

Octubre

  Grisea la tarde en las ventanas. Los árboles van mudando de vestido. Llovizna sobre el asfalto de este octubre atardecido de ciudad que me...